Muere un motociclista en un siniestro vial| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/261572

Este fin de semana llegan 13 juegos para PC gratis

Este fin de semana llegan 13 juegos para PC gratis

Se está volviendo una costumbre que las plataformas de videojuegos en línea habiliten algunos títulos para probar gratis. Para los próximos días los géneros predilectos son acción y aventura

Las plataformas de suscripción para jugar un sin fin de títulos y de diferentes categorías se han puesto en la tarea de lanzar de vez en cuando videojuegos totalmente gratis o con la condición de crearse una cuenta. Tal vez lo hagan con fines comerciales, pero esta práctica mientras el usuario no se sienta comprometido le resultará muy divertida. Estos son los 13 juegos que estarán gratis para este fin de semana.

Mafia

Este juego después de 20 años de su lanzamiento, continúa siendo un hit entre los amantes del gaming, incluso hace dos años fue lanzado un revival de las versión original, esta historia del mundo criminal de los años 30 estará disponible en Steam sin tener que pagar nada.

Rainbow Six Siege

Este juego de acción y táctica desarrollado por Ubisoft estará disponible hasta el 8 de septiembre para computadores, Play Station y Stadia. Se trata de un título de multijugador en el que se pueden enfrentar de a cinco contra cinco y las partidas quedarán guardadas solo si se decide pagar por la suscripción. Ya se encuentra habilitado en Epic Games Store y Ubisoft Connect.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

La tienda de Epic Games siempre habilita algunos títulos para el fin de semana y en esta fecha el turno es para la última entrega de la trilogía de Lara Croft, uno de los personajes más amados por los fanáticos de la acción y el gaming. Además, quienes ya probaron este videojuego aseguran que Lara se presenta como la primera versión de esa adorada aventurera que todos conocieron hace ya un buen tiempo.

Submerged: Hidden Depths

Epic Games Store se ha decantado por la aventura para sus "muestras gratis" de este fin de semana, y este título, con un desarrollo un poco más tranquilo que los números anteriores, podría resultar muy interesante, pues el objetivo es descubrir las ruinas de una antigua civilización que están sumergidas en el mar.

Aunque este juego podría considerarse un poco contemplativo por sus gráficos y la historia que cuenta, no deja de tener sus momentos de acción, especialmente cuando aparecen animales y criaturas enormes que emergen de las profundidades del océano.

Immortal Redneck

Este juego de acción desarrollado por la compañía Española Crema Games está disponible en el sitio GOG, los gamers tendrán que abrirse paso en medio de tiroteos bajo el incandescente sol del Cairo con las pirámides de Giza de fondo.

El título se presenta como un nostálgico recuerdo de los videojuegos en primera persona de los años 90, y sus usuarios podrán escoger entre una infinidad de hechizos que se dividen en nueve categorías y 50 armas personalizables.

Amazon Prime Gaming

La plataforma de Amazon también se ha subido a la onda de permitir algunos juegos gratis por ciertas temporadas de tiempo, aunque son un poco más restrictivos porque para acceder a sus títulos sin costo se debe estar suscrito al sitio, sin embargo para quienes poseen una cuenta en Prime Gaming, estos son los títulos que la empresa ha dispuesto.

  • Assassin’s Creed Origins
  • Football Manager 2022
  • La Tierra Media: Sombras De Mordor - Game Of The Year Edition
  • The Dig
  • Defend the Rook
  • We. The Revolution
  • Castle on the Coast
  • Word of the Law: Death Mask Collector’s Edition

Fuente: Infobae

#Juegos, #Videojuegos, #Gaming

Últimas noticias

Ver más noticias