La Feria de Artesanías contará con más de 200 expositores: ¿Cuánto saldrá la entrada?| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/261319

La Pick up de media tonelada del Rombo evoluciona

La Pickup de Renault es muy buena en cuanto a su diseño interior.

Con nueva motorización, un diseño interior renovado y mayor conectividad, la nueva Renault Oroch apuesta fuerte al mercado de las camionetas compactas.

Renault Argentina presentó recientemente en un evento desarrollado en la provincia de Mendoza, la nueva Renault Oroch, la evolución de un modelo que llegó hace 6 años para inaugurar el segmento de las pick up compactas doble cabina y que lleva 57.000 unidades vendidas desde el 2016.

La nueva Oroch es un vehículo diseñado con la versatilidad para adaptarse a las necesidades del trabajo y también al disfrute de la vida y para ello llega con distintas motorizaciones, opciones de caja y equipamiento.

Dentro de las novedades, elimina el viejo motor 2.0 para llegar con un nuevo propulsor 1.3 TCe (Turbo Control Efficiency) que entrega hasta 163 cv de potencia a 4.250 rpm, sosteniendo, además, para su versión de entrada de gama el 1.6 SCe de 114 caballos.

Dichas motorizaciones van ligadas a una caja de cambios manual de 5 marchas o una automática CVT de 6 velocidades. Además, cuenta de serie con Eco-Mode y neumáticos de baja resistencia a la rodadura para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

El diseño único de la NUEVA RENAULT OROCH se modificó para mejorar su robustez. El frontal presume ahora de una postura más atrevida, gracias a la nueva parrilla delantera y su paragolpes, además de su nuevo protector frontal (exclusivo de la versión Outsider) y los faros antiniebla.

Las nuevas líneas no solo mejoran el diseño musculoso de la camioneta, sino que también mejoran el ángulo de entrada para mejorar las capacidades todoterreno. Las nuevas barras de techo pueden transportar hasta 80 kg, mientras que el modelo tiene una nueva barra San Antonio y llantas diamantadas de 16" inéditas.

En la parte trasera, los nuevos faros oscurecidos y el nuevo logotipo OROCH que destacan en la caja, complementan el diseño renovado de este modelo.

Por dentro, la cabina cuenta con un nuevo tablero, tapizados y paneles de puertas que mejoran la comodidad, así como nuevas tecnologías para mejorar la conectividad que incluye el nuevo sistema multimedia 8’’ con conectividad inalámbrica para teléfonos inteligentes a través de Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a sus nuevos equipamientos tecnológicos, viene con un paquete de seguridad activa integral en todas las versiones de serie. El modelo ahora viene con Control

Electrónico de Estabilidad (ESP) y Sistema de Control de Tracción (TCS).

Asimismo, incorpora Asistente de Arranque en Pendiente (HSA). Otra tecnología sin precedentes es el Sistema Antivuelco (ROM & RMI) que ayuda a detectar las tendencias de vuelco de la carrocería del automóvil y funciona como sistema de prevención en conjunto con el ESP y el TCS.

VERSIONES

La NUEVA RENAULT OROCH llega en 3 versiones:

• NUEVA RENAULT OROCH Emotion 1.6 SCe 114 2WD desde $5.814.600

•NUEVA RENAULT OROCH Iconic 1.3 TCe 163 2WD CVT desde $7.310.200

• NUEVO RENAULT OROCH Outsider 1.3 TCe 163 4WD desde $7.476.800

Últimas noticias

Ver más noticias