26 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/209345

Las automotrices se muestran en el verano

La Costa Atlántica y Villa Carlos Paz son los lugares elegidos por las marcas para mostrar sus productos más destacados. Hay grandes novedades para el 2022.

El gran movimiento turístico en nuestro país es intenso por estos meses, y ninguna marca quiere desaprovechar semejante flujo de gente para poder exhibir sus modelos más destacados.

Además de interactuar con los turistas, brindar, shows, test drives, clínicas off road y diferentes acciones promocionales aprovechando que los turistas están en modo vacaciones dispuestos a disfrutar.

Es entonces que las empresas muestran, como Avant Premiere, lo que se viene para este año.

Así que vamos a repasar algunas de las novedades más destacadas.

RENAULT

Renault Argentina, por ejemplo, tiene presencia tanto en Villa Carlos Paz con un stand en el playón municipal, como en Pinamar, en el ya conocido UFO Point.

Allí, la marca del rombo muestra toda su línea de productos recientemente presentados con Alaskan como estandarte.

A ella se suma, Duster, Stepway, Sandero. En ambos lugares se puede hacer test drive, clínicas de manejo y conseguir todo el merchandising oficial de la marca.

FIAT – JEEP - CHRYSLER

Por el lado del Grupo Stellantis (ex FCA), tanto Fiat, como Jeep y Chrysler presentan una novedad por marca en su tradicional stand de Cariló.

El más esperado para la casa italiana que celebra el liderazgo en ventas con Cronos, es el nuevo Fiat Pulse.

El SUV del segmento B finalmente llegará a la Argentina en el primer trimestre del año, fue desarrollado íntegramente en la región, y trae importantes novedades en materia de diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad.

Este coche busca convertirse en uno de los SUV más deseados de su categoría.

Jeep llega con todos sus modelos, pero con la Commander como principal atracción. Esta SUV de 7 plazas será presentada dentro de poco en el país posicionándose en el más alto nivel de los coches de la marca estadounidense.

Por su parte, RAM, referente entre las pick ups full size, presenta la RAM 1500 Rebel, de 395 caballos, un vehículo que se destaca en tecnología, eficiencia, capacidad off road, que llega con tecnología híbrida y con características nunca antes ofrecidas en una camioneta.

CITROEN – PEUGEOT - DS

Stellantis también se hizo presente en Cariló con el resto de sus marcas Citroën, Peugeot y Ds.

La casa del doble chevrón muestra el Nuevo C3, la nueva generación de su hatchback compacto, que ahora llega con mayor tecnología y equipamiento y con un diseño con una clara impronta SUV que se va a presentar entre marzo y abril de este año.

Peugeot expone los 3 modelos que confirmó para este año.

Se trata de la pick up Landtrek, la 3008 Hybrid que comparte mecánica con el Ds E -Tense y el 2008 GT.

La pick up se presentará en el último trimestre de 2022, el SUV mediano en el primer semestre y el 2008 en el segundo semestre.

FORD

Por el lado de la casa del óvalo, Ford aprovechó el verano para presentar la nueva a F-150 híbrida, que llega con 436 caballos y cuesta más de $ 10.000.000.-

Últimas noticias

Ver más noticias