Ocho jóvenes pianistas se presentan en el Auditorio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/198669

Dos mujeres denunciaron a sus parejas por violentos

imagen ilustrativa

Dos hechos de violencia de género se registraron en el departamento de Chimbas. En ambos casos, los violentos fueron detenidos tras ser alertados por el 911.  La violencia de género, ya es un tema preocupante

El primeros de los hechos se produjo en el barrio Santa María, de este departamento. Personal policial de la Seccional 17, llegó hasta ese domicilio, se encontró con una mujer muy nerviosa y con miedo.

La victima (de 39 años) le manifestó a los uniformados que su pareja de 40 años la había agredido ocasionándole lesiones en el hombro izquierdo, ambos brazos entre otros golpes .

Luego de unos minutos, los efectivo lograron detener y trasladar al agresor hasta la sede policial. Al lugar llegó  personal policial, como así también el ayudante fiscal, quien dispone que se de inicio al procedimiento especial de flagrancia y que se vincule al aprehendido al Legajo por Lesiones Leves en contexto de violencia Intrafamiliar.

Otro hecho similar

Algo parecido sucedió  en la villa Sarmiento, de Chimbas. Los policías que llegaron, luego de un llamado al 911, entrevistó a una mujer (de31 años), quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente.

Los efectivos lograron detener bajo mandato del ayudante de Fiscal de turno, dispone que el hombre, de 32 años, sea vinculado a legajo caratulado como lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

#violencia - #policial

Últimas noticias

Ver más noticias