Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/198231

Boca busca sellar el pasaje a la copa

Hoy a las 21.10 el Xeneize busca el título número 71 ante Talleres en Santiago del Estero. Si sale campeón clasificará a la próxima Libertadores y el DT Sebastian Battaglia (foto) tomará un poco de aire.

Boca quiere terminar el año en paz y poder abrochar de una vez por todas la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

A las 21.10 enfrenta a Talleres de Córdoba en Santiago del Estero con la obligación de ser campeón para asegurarse el boleto y así no tener que sufrir hasta la última fecha del torneo local para conseguir el pasaje.

Además esta noche hay más en juego, el entrenador Sebastián Battalgia se juega su puesto, del resultado de hoy depende su continuidad en un semestre de terror para los xeneizes.

Boca viene de igualar 1 a 1 frente a Arsenal, tras el empate de Lanús selló su pase a la Copa Libertadores y disputará su tercera final de Copa Argentina desde la vuelta del torneo en 2011, ya que fue campeón en 2012, en la primera edición de la nueva era, al ganarle por 2 a 1 a Racing, y en 2015, cuando superó por 2 a 0 a Rosario Central en un partido que generó polémicas.

Para llegar a la instancia decisiva el conjunto de La Ribera eliminó a Claypole, Defensores de Belgrano, River, Patronato de Paraná y Argentinos Juniors.

El técnico Sebastián Battaglia realizaría una sola modificación respecto al equipo que empezó jugando frente a Arsenal y la misma sería el regreso de Agustín Almendra, quien no estuvo en Sarandí por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas y volvería al once titular en lugar de Rodrigo Montes.

Últimas noticias

Ver más noticias