Otro escándalo como el de las expropiaciones asoma en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/197898

Enterate como ganarte una entrada para ver a Xavier Inchausti en el Auditorio

Esta noche en Dinámica Informativa por Zonda TV, sorteamos seis entradas para ver al talentoso violinista Xavier Inchausti, auspiciada por Mozarteum San Juan.

Si querés participar, mandá un mensaje que diga Sorteo Mozarteum + nombre y DNI al whatsapp del Zonda: 2644130373. Participá, ganá y disfrutá de la mejor música clásica.

Oriundo de Bahía Blanca, ha sido definido por la crítica como "uno de los violinistas más virtuosos en ejercicio".

Mozarteum San Juan presenta mañana, al reconocido violinista Xavier Inchausti junto a Camerata San Juan en el Auditorio Ing. Juan Victoria.
Xavier, oriundo de Bahía Blanca, ha sido definido por la crítica como "uno de los violinistas más virtuosos en ejercicio".
Se presentó como solista junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, Filarmónica de Buenos Aires, Orquesta Estable del Teatro Argentino, Camerata Bariloche, Orquesta Semana Musical Llao-Llao y, en el exterior, junto a la Filarmónica de Sarajevo, Sinfónica del SODRE, Filarmónica de Montevideo, Sinfónica de Chile, Orquesta Sinfónica de Moscú, entre muchas otras.
Lo dirigieron maestros como Javier Logioia Orbe, Mario Benzecry, Eugene Sirotkine, Pedro Ignacio Calderón, Alejo Pérez, Michael Seal, Carlos Vieu, David del Pino. Fue distinguido como Mejor Solista Instrumental por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina y obtuvo el primer premio del Concurso Internacional de violín "Dr. Luis Sigall" de Viña del Mar (Chile).
"Más que nada, fue un gran desafío apenas salimos del encierro post pandemia, poder armar esta mini temporada para lo que quedaba del año", comenta el Preaidente de Mozaretum San Juan, Claudio Feldman.
"Estamos muy contentos de estar con todos los sanjuaninos este año, y agradecidos porque nos acompañaron en las funciones programadas. Seguimos preparando los festejos del año entrante para que la temporada número 40 sea espectacular", agrega Feldman.

Últimas noticias

Ver más noticias