Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/197215

Daniela Castro disertó sobre Política de Defensa

Daniela Castro expuso sobre política de defensa en la UNSJ.

La funcionaria del ministerio nacional abordó la temática en el marco de la séptima edición de CONAPPU que organiza la UNSJ.

La secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa del Ministerio de Defensa de la República Argentina, Daniela Castro, fue una de las disertantes en el 7° Congreso Nacional y Provincial de Políticas Públicas San Juan 2021 que organiza todos los años la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).
La ex diputada nacional y actual funcionaria del ministerio de Defensa, quién es licenciada en Ciencias Políticas, abordó la temática "La política de defensa como política pública".
En ese contexto expuso sobre "el
ciclo de planeamiento, la ley de defensa nacional" e hizo un repaso sobre "las características que tiene el sistema científico, tecnológico y productivo de la defensa.
Además hizo foco en "la implementación del Fondo Nacional de la Defensa teniendo en cuenta este primer año de aplicación de esta ley que aprobó el Congreso Nacional", contó Castro.
La disertación que se realizó en el Complejo Universitario El Palomar contó con la presencia de unos 300 participantes entre alumnos de la UNSJ y otros provenientes desde diversas partes del país.
El congreso que este año retomó la presencialidad se realiza desde 2015 y está centrado en discutir las políticas públicas del país y la provincia.

Últimas noticias

Ver más noticias