Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/197139

"Unos cuetes no son nada": la publicación de uno de los baleados en Santa Lucía

Los agarraron a tiros y uno está en el hospital con un pronóstico reservado. El ya salió y ahora se desquitó en sus redes tras los balazos. "Unos cuetes no son nada"."Unos cuetes no son nada": La zona norte de Santa Lucía está conmocionada por una balacera que se dio hace unos días en el interior del Lote 36°. Tres jóvenes estaban sentados en la vereda, pasó una moto con dos personas, el acompañante sacó un arma y los baleó a los tres.

Cabe recordar que todo ocurrió después de las 22. El mayor de los hermanos Leguiza, Enzo Fernando Leguiza, de 31 años, sufrió una herida de bala en la zona del abdomen y debió ser intervenido quirúrgicamente, por lo que continúa internado en Terapia Intensiva.

Pero eso no es todo. Luego redobló la apuesta y apuntó contra un grupo a quienes los mostró vestidos de policías. Algunos vecinos de la zona afirman que hay bronca entre ambos bandos y esto estalló en una trifulca en la cancha de Alianza.

El chico compartió un video donde se ven imágenes de "Los Dapolos" con el tema "Vos sos un botón", de la banda Flor de Piedra.

Cabe recordar que en ese episodio arrestaron a seis personas, tres de apellido Dápolo. Pero, por el momento, no hay una versión oficial sobre quiénes son los autores de los disparos. Los vecinos de la zona señalan que el ambiente está picante y temen que sigan los cruces violentos.

Además siguió haciendo publicaciones con referencia a lo que pasó:

Últimas noticias

Ver más noticias