Detienen y condenan a una pareja por moler a golpes a su hija en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/196731

Robo, persecución, choque y muerte en la ruta 9 en Córdoba

cordoba

Sucedió en Villa Los LLanos, al norte de la provincia. Hay al menos una víctima fatal. Trabaja en el lugar bomberos voluntarios y la Policía. 

Un fallecido y una herido grave quedaron como resultado de una persecución policial que terminó con una colisión contra una camioneta, ocurrida este jueves a la mañana en la Ruta 9 a la altura de Villa Los Llanos.

Todo comenzó cuando los vecinos alertaron por la circulación de un automóvil sospechoso color blanco en un domicilio. Efectivos policiales arriban al lugar y corroboraron que el vehículo VolksWagen Gol en el que se trasladaban los dos sujetos tenía pedido de secuestro.

"Se realizó un operativo policial del vehículo y se dio a la fuga por ruta a-174 por un camino de tierra que conecta con la localidad de Juárez Celman. Se realizó la persecución por ruta 9 a la altura de Villa los Llanos hacia Córdoba y ahí se dio la colisión frontal contra un vehículo repartidos de bebidas, donde uno de los delincuentes perdió la vida", dijo a Cadena 3 el comisario Adrián Giordano.

Fue entonces que colisionaron de frente con una camioneta f-100 dominio xfk-965, conducida por Ramírez José Luis.

Ambos delincuentes quedaron atrapados en el vehículo, uno de ellos sin vida y el otro con heridas de gravedad. El conductor de la camioneta se encuentra con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Últimas noticias

Ver más noticias