16.8 C
San Juan
lunes 27 septiembre 2021
InicioDeportesJuegos OlimpicosArgentina derrotó a Túnez en voley

Argentina derrotó a Túnez en voley

 

El seleccionado albiceleste claramente fue de menos a más en el partido contra Túnez. Argentina se quedó con un partido espectacular que terminó 3 a 2 para los de Méndez, tras ir 0-2 abajo.

En los primeros dos el equipo argentino no se encontró, hubo muchos errores en defensa y el bloqueo no funcionó de la mejor manera. Pero todo cambió a partir del tercer set. Desde ese parcial Argentina pasó por encima a los tunecinos y quedó marcado en el score.
Lo del sanjuanino Bruno Lima no tiene nombre, fue una máquina de anotar tantos para la Argentina y se fue como goleador del equipo anotando 27 puntos. Los otros de San Juan, Sánchez y Pereyra, tuvieron pocos minutos de acción.
Argentina en el primer set luchó punto a punto contra Túnez, hubo una gran paridad entre ambos equipos pero se lo vio un poco más seguro a los tunecinos en defensa. Por esta razón, el elenco del norte de África se hizo del primer set porque funcionó en el bloqueo y consiguió quedarse con el primer set por 25 a 23.
El segundo parcial fue un calco al primero. La albiceleste mostró cierta eficacia en el ataque pero al momento de la defensa (bloqueo y recepción de ataques) falló e hizo que los tunecinos sacaran una diferencia de 5 puntos en el medio del set. Argentina pudo acomodarse y acortar esa racha a un solo punto, pero ante la posibilidad de sacar para empatar el partido en 24 tantos, Facundo Conte se arriesgó con un saque fuerte que quedó en la red y le dio el 25 a 23 a Túnez.
En el tercero, la actitud del equipo argentino cambió. El poderío ofensivo tuvo más eficacia, en el saque estuvieron más seguros y la defensa agarró más confianza, un coctel de jugadas que hizo quedarse con el parcial para la Argentina con una diferencia de 6 puntos, el parcial terminó 25 a 19.
Todo lo positivo que se vio en el tercer set se vio en el cuarto. Argentina con un espectacular Loser en defensa se quedó con un set importantísimo para definir el partido en tiebreak. Conte y Lima los máximos goleadores del partido para quedarse con el parcial por 25 a 18.
El quinto set fue una clase magistral de buen vóley para Argentina, todo le salió de la mejor forma. El ataque del sanjuanino Lima fue crucial, la defensa de los centrales fue rotunda. El equipo se volvió a encontrar y de la mejor forma para terminar con el tiebreak y el partido por 15 a 8.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,024SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com