«007: Sin tiempo para morir» retrasa su estreno

Cine

959

MGM y Universal Pictures anunciaron que el estreno de 007: Sin tiempo para morir, una de las películas más esperadas del año, se postergó hasta el 20 de noviembre. Los fanáticos de James Bond, esperaban el próximo 9 de abril poder disfrutar la película que se encuentra retrasada.

007: Sin tiempo para morir tendrá una duración de 2 horas y 43 minutos, convirtiéndose así en el largometraje más largo de la franquicia, según dejaron trascender desde la firma a cargo de la producción. Esta entrega tendrá un significado especial por dos motivos; el primero por tratarse del filme número 25 del agente británico, y el otro por ser la última participación de Daniel Craig en la popular saga de espías.

El reparto de 007: Sin tiempo para morir está conformado por el ya mencionado Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux y Billy Magnussen. En la dirección se encuentra Cary Fukanaga, con un guion de Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge. Billie Eilish, una cantante bastante popular en la actualidad, es la responsable del tema principal de la película.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!