Números en rojo. Las ventas minoristas pyme caen 7,3% anual en abril
Las ventas minoristas pymes descendieron 7,3% anual en abril y acumulan una caída de 18,4% en el primer cuatrimestre del año.
Las ventas minoristas pymes descendieron 7,3% anual en abril y acumulan una caída de 18,4% en el primer cuatrimestre del año.
Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Juan indicaron que la demanda es solamente del 25%.
El Índice de Consumo, que mide la Cámara de Comercio, experimentó una baja de 3,1% en el primer trimestre. El rubro recreación y cultura fue el más afectado.
Cae la demanda de combustible en febrero por efecto de la recesión.
Las ventas minoristas de las pymes en Argentina acumula una disminución del 22,1% en el primer trimestre del año, según datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El hombre debió ser hospitalizado tras lo sucedido. Está fuera de peligro, dijeron desde la Policía.
WhatsApp sufre nueva caída mundial y es imposible acceder a la cuenta.
Lo que menos se vende es el asado. Las alternativas son el pollo y el cerdo que subieron en menor proporción. La gente opta por lo más económico porque no le alcanza. La molida y el osobuco son lo más buscado.
Lo que más preocupó en febrero fueron las subas de costos, especialmente en servicios y combustibles.
Atribuyen que la disminución en el consumo se debe a la caída del poder adquisitivo de los argentinos.La situación preocupa pues el mercado interno de vinos en el país es un motor vital para la industria.
La consultora CEPA analizó los datos del empleo privado de noviembre del año pasado que registró una pérdida de 8.615 puestos de trabajo, aunque el pronóstico para diciembre es aún peor, con una estimación de 28.554 casos adicionales.
La devaluación, la falta de precios, los cambios de regulación y la elevada inflación fueron un cóctel explosivo para el sector.