Últimas Noticias
Sabado, 25 de Marzo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

gobienro-denge

Error
  • No se pudo cargar el archivo XML
Confirmado

El aeropuerto de San Juan dejará de recibir los vuelos de Mendoza el 7 de diciembre

Aeropuerto de San Juan Aeropuerto de San Juan

Las autoridades nacionales confirmaron que el Aeropuerto  internacional de Mendoza volverá a operar el próximo 7 de diciembre, la fecha prevista luego de dos meses en el que los vuelos fueron derivados a los aeropuertos de San Juan, San Luis y San Rafael, mientras se completan las tareas de renovación de la pista y la terminal de pasajeros, con una inversión de 1.200 millones de pesos, se informó oficialmente.

Lunes, 21 Noviembre 2016 18:59

 

Desde el 7 de setiembre pasado, cuando dejó de operar, se realizaron obras en la "terminal, nuevo estacionamiento, calles de acceso, plataforma, iluminación y el balizamiento y reconstrucción total de la pista".

Las obras de la aeroestación mendocina, la cuarta más importante de la Argentina, "forman parte de un plan de renovación" a fin de modernizar 19 aeropuertos de todo el país "con una inversión total de 13.500 millones de pesos", según el parte oficial.

Transporte informó que, a partir de las obras, el mendocino "será un aeropuerto con los mejores estándares de calidad" y esto le "permitirá ampliar sus operaciones para operar nuevas rutas tanto locales como internacionales".

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Vanesa Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


tapa1

banner digital

Neumatico Corral

banner sube 300x250

OK-rentas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!