Un automovilista choca a un ciclista que termina con graves heridas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306676
Celebremos la diversidad

El concurso "Miss Trans San Juan 2024" llega a Rawson

Este evento es una celebración a la inclusión, como también promete ser una experiencia inolvidable para las concursantes y el público. 

Este próximo sábado se llevará a cabo el "Miss Trans San Juan 2024" en la ciudad de Rawson. Este encuentro, organizado por el Área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Rawson y la Cooperativa de trabajo LGBTIQ+ "Cultura Drag", es mucho más que un concurso de belleza: es una poderosa plataforma de empoderamiento y visibilidad para la comunidad transgénero, transexual y travesti.

Bajo el lema de autenticidad y orgullo trans, el evento se llevará a cabo el sábado 23 de Marzo, de 19:00 a 00:00 en el Centro Cultural y Deportivo "La Superiora", con entrada libre y gratuita para todos los asistentes. La conducción estará a cargo de April Valentina, actual Miss Argentina Trans, y Marcela Rouge, reconocida artista y referente LGBTIQ+ de la provincia.

Este concurso no solo busca celebrar la diversidad, sino también promover el respeto, la inclusión y la igualdad en la provincia. Desde desfiles de pasarela hasta discursos inspiradores, el evento se posiciona como un faro de cambio cultural, desafiando estereotipos y construyendo una sociedad más comprensiva y respetuosa.

Las actividades planificadas incluyen una feria de emprendedores LGBTIQ+, un patio gastronómico, música en vivo, shows sorpresa y, por supuesto, el gran desfile y elección de Miss Trans San Juan 2024.

Las convocatorias están abiertas para candidatas, feriantes/emprendedores y patrocinadores/auspiciantes, con fechas límites detalladas en las redes sociales del evento.

Este evento promete ser una experiencia inolvidable, no solo para la comunidad trans, sino para toda la sociedad sanjuanina, marcando un paso importante hacia la inclusión y el respeto mutuo. Sigue todas las novedades en @misstrans.sanjuan en Instagram.

Últimas noticias

Ver más noticias