Miercoles, 26 de Abril de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Facundo Della Motta

“Respeto la decisión pero creo que fue un toque de carrera”

> El piloto sanjuanino que corre en el TC Mouras se prepara la carrera del fin de semana en La Plata, pero no olvida que ocurrido el 26 de marzo pasado donde fue relegado al puesto 12 después de haber terminado cuarto.

 

Facundo Della Motta llega como puntero del campeonato a la cuarta fecha del TC Mouras a disputarse en el autódromo de La Plata. El sanjuanino ya está en Buenos Aires y ayer después de mantener una reunión con uno de los empresarios que lo sponsoriza contó cuales son las expectativas de cara a este fin de semana. “El equipo estaba preparando el auto. Estuvo en el banco de pruebas el lunes y martes, de acuerdo a lo que se vio el auto respondió muy bien y esperamos que mañana (por hoy) se pueda cristalizar en la pista”, comenzó diciendo el piloto que maneja el Chevrolet del equipo Dole Racing.
De las tres carreras disputadas hasta hoy dos fueron en La Plata y una en Mar de Ajo. Pero esta vez el circuito platense tendrá un variante que el mismo Facundo destaca. “El hecho de no tener la chicana favorece a nuestro auto y allí con ese circuito gané en la segunda fecha. De todas maneras soy consciente que lo importante es hacer una buena clasificación. De hecho la ultima yo termine a 9 décimas del más rápido. Creo que se ha visto una superación en todos los pilotos lo que hace que el campeonato se ponga lindo y peleado. Tengo la suerte de llegar a esta fecha con 22 puntos de diferencia pero no puedo confiar porque es el comienzo y todavía falta mucho por recorrer”, reconoció el sanjuanino.
Respecto de la última carrera que terminó con novedades para Della Motta porque pasó del cuarto al duodécimo lugar. En cuanto a esa determinación de los comisarios. “Respeto la decisión de los comisarios, pero para mi fue un toque de carrera. Fue una decisión que tome de ir para adelante y entiendo yo que no quise perjudicar a nadie. Fue una maniobra de la misma carrera. De todas maneras aceptó la sanció. De todas maneras estas cosas me ayudan a tomar experiencia en la categoría que no es fácil para mi porque son autos diferentes a los que venían manejando” completó el piloto que hoy tendrá los primeros ensayos en La Plata.
En cuanto a este fin de semana Della Motta destacó que la clave estará en realizar una buena clasificación. ““Si puedo repetir en la clasificación una vuelta sin errores, creo que nos colocará en los primeros puestos pensando en las series, para llegar bien luego a la final”.
Para Facundo comienza otro fin de semana de mucho vértigo y a la espera de mas podios.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Modificado por última vez en Sábado, 22 Abril 2017 22:39

pirelli-semna-santa

banner sube 300x250

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!