Jueves, 25 de Mayo de 2017 | San Juan

Banner depo

Rugby

La tercera victoria

Los Jaguares se hicieron fuertes de local y vencieron 41-14 a Cheetahs en su tercer triunfo del campeonato.

 

En su segunda edición en el Super Rugby los Jagurares consiguieron un nuevo triunfo que los ilusiona para lo que vendrá.
El equipo de Raúl Pérez superó 41-14 a Cheetahs, un equipo de segundo nivel en Sudáfrica, pero que le sirvió a este equipo para cosechar su segunda victoria consecutiva, la tercera en el torneo.
Tres tries de Ramiro Moyano, uno de Matías Alemanno y un try penal final fueron los que hicieron explotar el estadio de Vélez que recibió por segunda semana seguida al Super Rugby y que el próximo sábado será sede una vez más de este torneo, cuando los argentinos se midan con Reds, de Australia.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Modificado por última vez en Lunes, 20 Marzo 2017 22:41

pirelli-banner-distribuidores-300x250px--promo-mayo

Videos 1ºDivision

ngipifocbpjbmibf

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!