Miercoles, 26 de Abril de 2017 | San Juan

Banner depo

Empató Desamparados

Corazón a prueba de todo

Fotografia: Mario Vargas
Bueno festeja el gol del empate milagroso Bueno festeja el gol del empate milagroso

> Desamparados empató 2 a 2 con Gutiérrez de Mendoza y aún sigue con vida en l Federal A cuando faltan dos fechas para el final. Juan Manuel Bueno anotó los goles puyutanos.

 

El corazón se acelera. El equipo entra a la cancha. La esperanza renace nuevamente. Con el paso de los minutos los latido son intensos, Desamparados no juega bien y se encuentra con un rival que no se vino a guardar en defensa. Sufre, pero Desamparados es eso sufrimiento puro. En medio de esa locura el corazón puyutano tiene una alegría. Juan Bueno recibe un pelotazo de Ariel Barth y de sobre pique la empalmó y la dejó en el ángulo.
Golazo y el corazón parece tener la mayor emoción de los últimos juegos. En cancha todos sufren. Se miran. Y saben que todo no está bien. Falta mucho para el final y por delante quedan 80 minutos.
A Desamparados le cuesta cada avance de Gutiérrez. Pablo Lucero no muestra seguridad en los centros y la velocidad de Gatto y Joan Juncos terminan siendo un karma para Barth y Villalba.
Y los que los hinchas no quieren imaginar se hace realidad. Once minutos después del gol Alejandro Capurro de cabeza marca el empate ante la mirada complice de la defensa sanjuanina.
El corazón ya está acelerado pero la mezcla de nervios y angustia no son buena consejera.
En cancha el desorden y la intranquilidad de los jugadores puyutanos es notable y antes que se termine el primer tiempo Nicolás Gatto marca el segundo.
De aquella aceleración a full, el corazón parece detenerse.
El segundo tiempo, trasmite una clara imagen. Las ganas sobran pero falta fútbol. Desamparados corre y se entrega pero no encuentra. Hasta que el juez Acosta le regala la opción de empatar con un penal. Juan Manuel Bueno se prepara. Silencio en Puyuta. El corazón que estaba detenido vuelve a latir cuando la pelota toca la red. Gol. Vida y esperanza.

 

LA FRASE
Gonzalo Narvaez (Desamparados)

“Como se dio el partido pagamos caro los errores que cometimos. Estamos fuertes y pudimos remontar ante el puntero. Vamos a terminar sufriendo pero nos vamos a salvar. Y lo que no conseguimos de local lo sacaremos de visitante”

 

LA TRIBUNA PARA JULIO

>> Respecto de las obras de las tribunas ya se comenzaron con las tareas en el sector norte. De acuerdo a lo que tienen previsto los dirigentes la inauguración de la tribuna será para fines del mes de julio. La Capacidad del estadio se  incrementará a cerca de 12.000 personas

 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Modificado por última vez en Jueves, 20 Abril 2017 23:51

pirelli-semna-santa

Videos 1ºDivision

banner sube 300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!