Sabado, 25 de Marzo de 2017 | San Juan

Banner depo

Top Race Series

Un sanjuanino para buscar el podio

> Fabricio Persia fue un constante protagonista de la jornada sabatina por la segunda fecha, que se desarrolla en el autódromo de Río Cuarto y hoy partirá en la tercera posición en la final que comenzará a las 11,10 y será televisada por TyC Sports.

 

Tras culminar quinto en los entrenamientos matutinos, el sanjuanino logró en la clasificación superar los dos cortes y posicionarse tercero, a sólo 297 milésimas del poleman, Juan Cruz Acosta. Finalmente, el piloto del Fiat #71, preparado por el Octanos Competición, partió y terminó en la segunda colocación en la primera serie, la más rápida.
Persia afirmó que el balance del día “es positivo, estoy contento. Al auto le apareció una pequeña ida de cola pero es algo que podemos solucionar. Lo importante es que pudimos encontrar un auto competitivo. Estar otra vez en el top 5 es muy bueno, significa que tenemos condiciones para pelear arriba. Tenemos todavía un poquito para trabajar, pero siempre sucede que hay cosas para mejorar”.
El actual subcampeón de la categoría profundizó sobre sus objetivos en esta fecha. “Espero que mañana (por hoy) pueda redondear un buen fin de semana, sumando buenos puntos para el campeonato. Por supuesto que aspiramos a poder ganar la carrera. También es importante sumar siempre para el campeonato”.
Con expectativas de un buen domingo, Persia agradeció “al equipo por el trabajo que está haciendo con el auto, Gobierno de San Juan y Secretaría de Deportes, a FGH y Metales Concepción, a mi novia, mi familia y a todos los sanjuaninos que me están apoyando”.

 

Fabián Flaqué estuvo a 9 milesimas de quedar entre los 10 mejores

>> En una clasificación muy reñida, Fabián Flaqué se ubicó en el 11mo. puesto de la grilla de partida de la final por la segunda fecha de Top Race V6, que comenzará las 12,20 en el autódromo de Río Cuarto y será televisada por TyC Sports.
El piloto sanjuanino consiguió la evolución de rendimiento en la clasificación que buscaba luego de la actuación en la primera fecha, en una jornada que fue más que pareja. Flaqué no quedó entre los 10 primeros, que protagonizaron la segunda clasificación, por apenas 9 milésimas y estuvo a menos de medio segundo del más rápido de esa tanda, Matías Rossi.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Modificado por última vez en Lunes, 20 Marzo 2017 22:41


tapa1

banner digital

Neumatico Corral

banner sube 300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!